top of page

Objetivos principales 

  • Establecer un Gobierno Mundial Único / Nuevo Orden Mundial con una iglesia unificada y un sistema monetario bajo su dirección. El One World Government comenzó a establecer su iglesia en los años 1920 y 30, porque se dieron cuenta de que la necesidad de una creencia religiosa inherente en la humanidad debe tener una salida y, por lo tanto, crear un cuerpo "de iglesia" para canalizar esa creencia en la dirección que deseaban.

  • Provocar la destrucción total de toda identidad nacional y orgullo nacional, que era una consideración primordial para que el concepto de un gobierno mundial único funcionara.

  • Diseñar y provocar la destrucción de la religión, y más especialmente, la religión cristiana, con la única excepción, su propia creación, como se mencionó anteriormente.

  • Establecer la capacidad de control de cada persona a través del control mental y lo que Zbignew Brzezinski llamó tecnología, que crearía robots humanos y un sistema de terror que haría que el Terror Rojo de Felix Dzerzinhski parezca un niño en juego.

  • Poner fin a toda industrialización y poner fin a la producción de energía eléctrica generada por energía nuclear en lo que ellos llaman "la sociedad de crecimiento cero postindustrial". Se exceptúan las industrias de informática y servicios. 

  • Alentar, y eventualmente legalizar, el uso de drogas y hacer de la pornografía una "forma de arte", que será ampliamente aceptada y, eventualmente, se volverá bastante común.

  • Provocar la despoblación de las grandes ciudades de acuerdo con la prueba llevada a cabo por el régimen de Pol Pot en Camboya. Es interesante observar que los planes genocidas de Pol Pot fueron elaborados en los Estados Unidos por una de las fundaciones de investigación del Club de Roma y supervisados por Thomas Enders, un alto funcionario del Departamento de Estado. También es interesante que el comité esté buscando reincorporar a los carniceros Pol Pot en Camboya.

  • Suprimir todo el desarrollo científico a excepción de aquellos considerados beneficiosos por los Illuminati. Especialmente específica es la energía nuclear para fines pacíficos. Particularmente odiados son los experimentos de fusión que actualmente son despreciados y ridiculizados por los Illuminati y sus chacales de la prensa. El desarrollo de la antorcha de fusión soplaría la concepción de los Illuminati de "recursos naturales limitados" desde la ventana. Una antorcha de fusión, utilizada adecuadamente, podría crear recursos naturales ilimitados y aún sin explotar, incluso a partir de las sustancias más comunes. Los usos de la antorcha Fusion son legión, y beneficiarían a la humanidad de una manera que, hasta ahora, ni remotamente es comprendida por el público.

  • Para causar. por medio de A) guerras limitadas en los países avanzados, B) por medio del hambre y las enfermedades en los países del Tercer Mundo, la muerte de tres billones de personas para el año 2050, personas que ellos llaman "comedores inútiles". El Comité de los 300 (Illuminati) encargó a Cyrus Vance que escribiera un documento sobre este tema sobre cómo provocar tal genocidio. El documento fue producido bajo el título "Global 2000 Report" y fue aceptado y aprobado por el ex presidente James Earl Carter y Edwin Muskie, entonces Secretario de Estado, en nombre y representación del Gobierno de los EE. UU. Según los términos del Informe Global 2000, la población de los EE. UU. Se reducirá en 100 millones para el año de 2050.

  • Para debilitar la fibra moral de la nación y para desmoralizar a los trabajadores en la clase obrera mediante la creación de un desempleo masivo. A medida que los trabajos disminuyen debido a las políticas de crecimiento cero postindustrial introducidas por el Club de Roma, el informe prevé que los trabajadores desmoralizados y desalentados recurran al alcohol y las drogas. Se alentará a los jóvenes de la tierra por medio de la música rock y las drogas para que se rebelen contra el status quo, socavando y finalmente destruyendo la unidad familiar. A este respecto, el Comité encargó al Instituto Tavistock que preparara un plan detallado sobre cómo podría lograrse esto. Tavistock dirigió Stanford Research para emprender el trabajo bajo la dirección del profesor Willis Harmon. Este trabajo más tarde se hizo conocido como la "Conspiración de Acuario".

  • Para evitar que las personas en todas partes decidan sus propios destinos por medio de una crisis creada tras otra y luego "manejar" tales crisis. Esto confundirá y desmoralizará a la población en la medida en que enfrente demasiadas opciones, la apatía en una escala masiva resultará. En el caso de los Estados Unidos, ya existe una agencia para el Manejo de Crisis. Se llama Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), cuya existencia cerré por primera vez en 1980.

  • Para introducir nuevos cultos y continuar impulsando aquellos que ya funcionan, que incluyen gangsters de música rock como los Rolling Stones (un grupo de gángsters muy favorecido por la Nobleza Negra Europea) y todos los grupos de rock creados por Tavistock que comenzaron con los Beatles.

  • Seguir construyendo el culto al fundamentalismo cristiano iniciado por el sirviente de la Compañía Británica de las Indias Orientales, Darby, que se usará indebidamente para fortalecer al Estado sionista de Israel al identificarse con los judíos a través del mito del "pueblo elegido de Dios", y por donar grandes sumas de dinero a lo que erróneamente creen que es una causa religiosa en beneficio del cristianismo.

  • Presionar por la difusión de cultos religiosos como la Hermandad Musulmana, el Fundamentalismo Musulmán, los Sikhs, y llevar a cabo experimentos de control mental del tipo Jim Jones y "Hijo de Sam". Vale la pena señalar que el difunto Jomeini fue una creación de la división de inteligencia militar británica. 6, MI6. Este trabajo detallado describió el proceso paso a paso que el gobierno de los Estados Unidos implementó para poner a Khomeini en el poder.

  • Exportar ideas de "liberación religiosa" alrededor del mundo para minar todas las religiones existentes, pero más especialmente la religión cristiana. Esto comenzó con la "Teología de la Liberación de los Jesuitas", que puso fin al gobierno de la Familia Somoza en Nicaragua, y que hoy está destruyendo a El Salvador, ahora dentro de 25 años de una "guerra civil". Costa Rica y Honduras también están envueltos en actividades revolucionarias, instigadas por los jesuitas. Una entidad muy activa dedicada a la llamada teología de la liberación, es la Misión Mary Knoll orientada al comunismo. Esto explica la extensa atención de los medios al asesinato de cuatro de las llamadas monjas de Mary Knoll en El Salvador hace unos años. Las cuatro monjas eran agentes subversivos comunistas y sus actividades fueron ampliamente documentadas por el Gobierno de El Salvador. La prensa estadounidense y los nuevos medios se negaron a dar espacio ni cobertura a la gran cantidad de documentación que poseía el Gobierno salvadoreño, que demostraba lo que las monjas de la misión Mary Knoll estaban haciendo en el país. Mary Knoll está en servicio en muchos países y desempeñó un papel principal en llevar el comunismo a Rhodesia, Mozambique, Angola y Sudáfrica.

  • Causar un colapso total de las economías mundiales y engendrar un caos político total.

  • Tomar el control de todas las políticas extranjeras y nacionales de los EE. UU.

  • Brindar el máximo apoyo a las instituciones supranacionales como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco de Pagos Internacionales, la Corte Mundial y, en la medida de lo posible, hacer que las instituciones locales sean menos efectivas, gradualmente paulatinamente o ponerlos bajo el manto de la ONU.

  • Penetrar y subvertir a todos los gobiernos, y trabajar desde dentro para destruir la integridad soberana de las naciones representadas por ellos.

  • Organizar un aparato terrorista mundial [Al-queda, ISIS, ISIL, etc.] y negociar con terroristas cada vez que se lleven a cabo actividades terroristas. Se recordará que fue Bettino Craxi, quien persuadió a los gobiernos de Italia y los EE. UU. De negociar con los secuestradores de las Brigadas Rojas del Primer Ministro Moro y el General Dozier. Por un lado, Dozier fue puesto bajo estrictas órdenes de no hablar de lo que le sucedió. Si alguna vez rompe ese silencio, sin duda se convertirá en "un horrible ejemplo de", en la forma en que Henry Kissinger trató con Aldo Moro, Ali Bhutto y el general Zia ul Haq.

bottom of page